Desde este lunes 29, público podrá acceder a biblioteca de Seminario Santo Toribio - www.seminario.biblioteca.name



Desde este lunes 29, público podrá acceder a biblioteca de Seminario Santo Toribio - www.seminario.biblioteca.name

Ofrece 10,961 volúmenes de libros y 317 de revistas que datan del siglo XVI al XX: La Biblioteca Histórica del Seminario Santo Toribio abrirá desde mañana lunes 29 sus puertas al público en general, se informó hoy.

De esta manera, todas las personas interesadas podrán acceder a 10,961 volúmenes de libros y 317 de revistas que datan del siglo XVI al XX.

Esta iniciativa permitirá tener al alcance bibliografía de temas como teología, derecho canónico, espiritualidad, historia, filosofía, arte, literatura, medicina, matemática y geografía.

Desde el 2017, la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima junto con la Universidad Católica San José, se encargan de resguardar y poner a disposición toda la colección bibliográfica que tiene el recinto.

La biblioteca histórica fue organizada inmediatamente después de la fundación del Seminario Santo Toribio en diciembre de 1591. Las primeras colecciones se formaron con los donativos que hicieron diversos personajes del clero local y destacados intelectuales de la época

Para visitar la Biblioteca y hacer uso del material, solo se debe tramitar el carné de investigador en la Biblioteca Central de la Universidad Católica San José.

El horario de atención de la biblioteca será de lunes a jueves de 09.00 a 12.30 horas y de 14.30 a 17.00 horas. Para mayor información pueden escribir al correo biblioteca@ucsanjose.edu.pe.

También se puede al catálogo virtual de la Biblioteca a través del enlace






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.