Agencia Andina estará en el Instituto Pedagógico Monterrico para entrevistar a Pilar Cardó Franco, directora ejecutiva



Agencia Andina estará en el Instituto Pedagógico Monterrico para entrevistar a Pilar Cardó Franco, directora ejecutiva

La docencia como una vocación de vida: La Agencia Andina entrevistará en los Martes Educativos a Pilar Cardó Franco, directora ejecutiva del Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico, sobre las diferentes especialidades que ofrece y la proyección actual de sus egresados.

Durante la entrevista del martes 2 de octubre, a las 10.00 horas, la experta hablará sobre las distintas especialidades que ofrece la institución, reconocida a escala nacional e internacional; además de los retos que enfrentan ahora los interesados en hacer de la docencia su modo de vida.

El Instituto Pedagógico Nacional Monterrico es una institución pública con más de 140 años ininterrumpidos al servicio de la educación de nuestro país. Fundada con resolución suprema del 27 de julio de 1876, es dirigido y administrado por las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús en convenio con el Ministerio de Educación.

Su visión de la docencia gira alrededor de la transformación social y la producción del conocimiento, valorando la diversidad, a la par de apostar por una sociedad con justicia, paz e integridad.

La Agencia Andina invita al público en general a seguir su transmisión vía Facebook y formular consultas en vivo aprovechando la presencia de los diversos especialistas que se sumarán a esta transmisión especial.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.