UNSA Arequipa garantiza seguridad y control para el buen desarrollo de la Evaluación General Ordinaria I Fase - Admisión 2019 - www.unsa.edu.pe



UNSA Arequipa garantiza seguridad y control para el buen desarrollo de la Evaluación General Ordinaria I Fase - Admisión 2019 - www.unsa.edu.pe

Examen se desarrollará en el área de Ingeniería en 2 horarios y los resultados se conocerán a partir de las 8 de la noche: Este domingo 09 de setiembre, más de 14 mil jóvenes rendirán su examen para ingresar a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa en la Evaluación General Ordinaria I Fase - Admisión 2019, que se realizará por primera vez en 2 horarios en el área de Ingenierías.

El Dr. Rohel Sánchez Sánchez, Rector de esta casa superior de estudios mencionó que se han implementado medidas de seguridad y control recomendadas por expertos y de acuerdo a protocolos establecidos, detalló que se ha coordinado con la PNP y Municipalidad Provincial para evitar conglomeraciones cerca al campus universitario.

La máxima autoridad de la UNSA, enfatizó que se realizará un estricto control al ingreso al campus universitario, a los pabellones y a las aulas en donde se rendirá la evaluación, disponiéndose el uso de tecnología que garantice el normal desarrollo de la evaluación, mencionó además que los resultados se estarán difundiendo a partir de las 8 de la noche a través de los medios oficiales de esta casa superior de estudios.

Por su parte el Mg. Luis Alemán Abad, Director Universitario de Admisión, detalló que los primeros en dar la evaluación, serán los postulantes a las carreras de Ciencias Sociales y Biomédicas, quienes deberán hacer su ingreso al campus universitario de 07:00 a 09:00 horas. La evaluación tendrá una duración de dos horas y se realizará de 09:30 a 11:30 horas.

Asimismo refirió que el examen para los postulantes a Ingenierías se desarrollará de 15:30 a 17:30 horas. Su ingreso es de 13:00 a 15:00 horas.

Resaltó que el ingreso para el campus universitario se desarrollará por las puertas de la Av. Independencia, Av. Venezuela y Calle Paucarpata.

Finalmente recomendó a los jóvenes postulantes llevar únicamente lo permitido: su carné de postulante, DNI actualizado, Lápiz HB, borrador y tajador y que se abstengan de portar celulares o cualquier otro dispositivo bajo responsabilidad.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.