UNMSM: Universidad San Marcos otorgará título doctor «honoris causa» al exministro de Educación, Idel Vexler - www.unmsm.edu.pe



UNMSM: Universidad San Marcos otorgará título doctor «honoris causa» al exministro de Educación, Idel Vexler - www.unmsm.edu.pe

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) otorgará este jueves el grado honorífico doctor "honoris causa" al exministro de Educación Idel Vexler, por sus continuos aportes académicos, científicos y humanísticos al sector educativo del país.

La cita es el jueves 27 de setiembre, a partir de las 11:30 horas en el salón general del centro cultural de San Marcos.

Idel Vexler es docente de posgrado, asesor de instituciones educativas públicas y privadas. Tiene 34 años de experiencia en docencia. Fue director, viceministro y ministro de Educación. Además, posee estudios de maestría en Calidad Educativa y su especialidad es la pedagogía.

Ha recibido la medalla de honor Gran Cruz por la universidad; la condecoración de Gran Oficial de la Orden al Mérito, y las Palmas Magisteriales en los grados de Educador, Maestro y Amauta.

Tiene numerosas publicaciones entre las que se encuentran "Notas de un educador" (2007), "Reflexiones comprometidas" (2011), "Enseñar y aprender" (2014), "Militancia educativa" (2015) y está por presentar "Gobierno educativo. Diez claves" (2018).





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.