SINEACE otorgará «Sello de Calidad» a 37 carreras de educación superior - www.sineace.gob.pe



SINEACE otorgará «Sello de Calidad» a 37 carreras de educación superior - www.sineace.gob.pe

En ceremonia también reconocerá acreditaciones otorgadas por agencias nacionales e internacionales: Treinta y siete (37) programas de estudios de tres (03) institutos, ocho (08) universidades y una escuela militar recibirán, este jueves 20 de setiembre, la acreditación que otorga el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) a las instituciones que cumplen con los más altos estándares en educación.

En ceremonia pública, la presidenta del Consejo Directivo Ad Hoc del Sineace, Carolina Barrios Valdivia, hará entrega del "sello de calidad", representado en un colibrí como símbolo del cumplimiento de una oferta educativa acorde con los estándares establecidos en los nuevos modelos de acreditación para cada nivel.

Cabe precisar que, en el nivel universitario, se reconocerá la acreditación de los programas de estudios de las universidades Pontificia Universidad Católica de Perú (2 carreras), Universidad de Lima (2 carreras), Universidad San Martín de Porres (1 carreras), Universidad ESAN (2 carreras), Universidad Continental (5 carreras), y la Universidad Ricardo Palma (5 carreras).

Del mismo modo, se acreditará las carreras de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (4 carreras), la Universidad Privada del Norte (4 carreras), y la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" (1 carrera).

A nivel de institutos, se reconocerá la acreditación de TECSUP (6 carreras) y se acreditará los institutos Cibertec (4 carreras), y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado María Montessori (1 carrera).

En la ceremonia también estarán presentes los directores de la Educación Superior Universitaria y de Institutos y Escuelas de la Educación Superior, Javier Díaz, y Pilar Saavedra Paredes, respectivamente, así como destacados actores y representantes del sector Educación.

Este es el listado completo (en documento adjunto)

DATOS:
La Ceremonia de Acreditación se llevará a cabo el jueves 20 de setiembre, a las 10:00 am. en la Cámara de Comercio de Lima.

PÁGINA WEB SINEACE:
www.sineace.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.