SEDAPAL: Corte de Agua Potable en Villa el Salvador (Martes 18 Septiembre) www.sedapal.com.pe



SEDAPAL: Corte de Agua Potable en Villa el Salvador (Martes 18 Septiembre) www.sedapal.com.pe

Sedapal anuncia nuevo corte de agua para el martes 18 de setiembre: Los trabajos de limpieza y desinfección de reservorios ejecutados por Sedapal restringirán el servicio de agua desde las 8 de la mañana.

Este martes 18 de setiembre diversas zonas del distrito de Villa el Salvador no contarán con el servicio de agua potable debido a los trabajos de limpieza y desinfectación de reservorios que ejecutará Sedapal.

La medida, que fue dispuesta esta tarde, comprenderá las zonas del Sector 328 y los asentamientos humanos Los Portales, Naciones Unidas y Presidente de la República.

Además de las Urbanizaciones de Pachacámac, Sector 1 y Sector 2, así como las asociaciones de vivienda Cristo de Pachacamilla y El Ferroviario.

Asimismo, el corte de agua empezará a las 8 de la mañana del 18 de setiembre hasta las 8 de la noche del mismo día, motivo por el cual Sedapal exhorto a la ciudadanía para que guarde la provisiones necesarias a fin que no afecten sus actividades diarias.

Cabe resaltar que, esta es la tercera vez en las últimas semanas que Sedapal restringe el servicio de agua potable en el distrito de Villa el Salvador, motivo que viene generando molestia en los ciudadanos del distrito.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.