Museo Larco es elegido como el mejor museo de Sudamérica, en el ranking Travellers' Choice 2018 de TripAdvisor



Museo Larco es elegido como el mejor museo de Sudamérica, en el ranking Travellers' Choice 2018 de TripAdvisor

Una grata noticia para el Perú, el museo Museo Larco, ubicado en el distrito de Pueblo Libre,fue elegido como el mejor de Sudamérica en el ranking Travellers Choice 2018 de TripAdvisor.

Por segundo año consecutivo, aparece en el prestigioso listado de los 25 mejores museos del mundo en TripAdvisor, resultado de evaluar las opiniones de los millones de usuarios de esta red social líder en consejos de viaje.

El Museo Larco ocupa ahora el puesto N° 20, subió dos posiciones con respecto al año pasado y se ubica a la cabeza de las tres instituciones sudamericanas que aparecen en el ranking global Travellers' Choice Awards 2018 para museo.

El presidente ejecutivo del Museo Larco, Andrés Álvarez Calderón, comentó que "más allá del ranking, nuestra verdadera y mayor satisfacción es habernos podido mantener en esta prestigiosa lista. Hay magníficos museos que han salido de la lista inexplicablemente, como por ejemplo uno de mis favoritos en el mundo, que es el Victoria & Albert Museum de Londres".

Los usuarios de TripAdvisor comentan y califican los museos, hoteles, restaurantes y atractivos de cada uno de los países y destinos del mundo. En el caso particular del Museo Larco, ubicado en el distrito de Pueblo Libre, más del 97% de visitantes lo califica como "excelente" o "muy bueno".






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.