INGRESANTES UNMSM: Así fue la primera jornada del examen de admisión a la Universidad San Marcos 2019-I [FOTOS] Resultados - www.unmsm.edu.pe



INGRESANTES UNMSM: Así fue la primera jornada del examen de admisión a la Universidad San Marcos 2019-I [FOTOS] Resultados - www.unmsm.edu.pe

Resultados podrán ser vistos en la página web de la universidad desde las 18.00 horas: Miles de estudiantes llegaron desde tempranas horas de hoy hasta el campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) para rendir la prueba de admisión para alcanzar una de las 2,254 vacantes de ingreso en una de las 66 carreras profesionales que ofrece esta casa superior de estudios.

Miles de jóvenes llegaron desde tempranas horas de hoy hasta el campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) para rendir la prueba de admisión que les permita alcanzar una de las 2,254 vacantes de ingreso en una de las 66 carreras profesionales que ofrece esta casa superior de estudios.

En esta primera jornada, más de 10,000 jóvenes llegaron hasta la ciudad universitaria, en el Cercado de Lima, desde las 07.00 horas para ingresar a tiempo a las aulas donde se inició la evaluación a las 10.00 horas y que tuvo una duración de 3 horas.

En imágenes captadas por la Agencia Andina, grandes colas de postulantes se formaban principalmente por las puertas 2 y 3 de la ciudad universitaria, mientras que los familiares esperaban ansiosos en el cruce de la avenida Venezuela con la avenida Universitaria, la cual fue cerrada al acceso vehicular.

En cada una de las puertas de acceso, personal de seguridad constaba que los postulantes no ingresen con teléfonos móviles u otro tipo de dispositivo que permita la trasmisión o recepción de información, los cuales están prohibidos durante el examen.

Minutos antes del inicio de la prueba, el rector de la decana de América, Orestes Cachay, visitó alguna de las aulas para saludar a los jóvenes postulantes y desearles suerte en su aspiración a conseguir una de las vacantes.

Fuentes de la UNMSM indicaron que los resultados de la evaluación de esta primera jornada estarán a disposición de los interesados desde las 18.00 horas de hoy sábado 15 de setiembre en la página web de la universidad.

Mañana domingo 16 de setiembre continuará la segunda jornada del examen de admisión para los programas de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales. Se espera que rindan la prueba más de 11,000 jóvenes.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.