Fujimoristas se dieron cuenta, qué es trabajar 10 horas de jornada laboral



Fujimoristas se dieron cuenta, qué es trabajar 10 horas de jornada laboral

«Trabajamos todo el día, de 9 de la mañana a 7 de la noche» sostuvo la Congresista fujimorista Rosa Bartra: La fujimorista Rosa Bartra aseguró que la Comisión de Constitución del Congreso de la República, que preside, realizó una gran jornada laboral de 10 horas, tras la cuestión de confianza presentada por el Ejecutivo.

La congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra, manifestó que la Comisión de Constitución y Derechos Humanos, que preside, realizó una gran jornada laboral, de 10 horas en un solo día, tras la cuestión de confianza.

"La única presión que tenemos es la que el pueblo nos impone con respecto a la responsabilidad de atender demandas y lo venimos haciendo de manera responsable. Trabajamos todo el día, de 9 de la mañana a 7 de la noche", dijo Rosa Bartra en Canal N.

Asimismo, Rosa Bartra indicó que el dictamen elaborado cuenta con una gran extensión, lo cual probaría su compromiso con las reformas políticas propuestas por el jefe de Estado.

"Estamos trabajando de acuerdo a lo que nos hemos propuesto. Se le alcanzó a los congresista un dictamen que tiene más de 200 hojas y eso no se prepara de la noche a la mañana y la cual hemos venido trabajando", afirmó la legisladora de Fuerza Popular.

"Fujimoristas descubren la jornada laboral"

Tras las declaraciones de Rosa Bartra, las redes sociales rechazaron el comentario de la fujimorista y le recordaron que en el país hay personas que trabajan todos los días hasta más de 10 horas diarias, pero por un sueldo mínimo de 950 soles.

"Mucha gente con ese horario gana 950 soles", "Fujimoristas descubren trabajar bajo presión", "Mientras tanto, Keiko sigue durmiendo", "Si fueran así todos los días, seriamos potencia", fueron otros de los comentarios que recibió la congresista de Fuerza Popular, partido que lidera Keiko Fujimori.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.