FONDEP: Instituciones educativas de Chancay recibieron bienes - www.fondep.gob.pe



FONDEP: Instituciones educativas de Chancay recibieron bienes - www.fondep.gob.pe

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) realizó la primera entrega de bienes a las instituciones educativas ganadoras del concurso de LIE que se viene implementando en cooperación interinstitucional con la Municipalidad de Chancay y la UGEL 10 Huaral-.

El evento tuvo la presencia de Fernando Figueroa Luján, coordinador de la Unidad de Gestión del Financiamiento de nuestra institución, Paula Justo, regidora municipal, y de representantes de la UGEL 10 Huaral, en compañía de directores y docentes de las trece instituciones educativas ganadoras del concurso Laboratorios de Innovación Educativa.

Las escuelas beneficiadas con este programa de financiamiento para sus respectivos proyectos fueron: I.E. Juan Velasco Alvarado; I.E. Santa Rosa; I.E. N° 20395 Nuestra Señora de Fátima; I.E. 20394 Jorge Ortiz Dueñas; I.E. 20393 Túpac Amaru; I.E 20799 Daniel Alcides Carrión; I.E. Estrella de Belén; I.E. Augusto Salazar Bondy; I.E. César Vallejo; I.E. Luis Alberto de las Casas; I.E Virgen de la Candelaria; I.E. Pequeña Belén y la I.E. N° 34 de Chancay.

Cabe señalar que las mencionadas instituciones educativas participaron del concurso LIE el año 2017 y fueron reconocidas como ganadoras con sus proyectos de innovación educativa. Como parte de este reconocimiento reciben el financiamiento directo de los bienes y servicios para la implementación de sus propuestas innovadoras hasta por un monto de 200 mil soles, asistencia técnica, pedagógica y financiera del FONDEP en convenio con la UGEL.

Además, serán parte del Programa de Formación Especializada con acreditación por parte de una universidad licenciada del país, financiado por FONDEP. De esta manera junto a la Municipalidad Distrital de Chancay reafirmamos su compromiso con la educación y la implementación de los proyectos de innovación educativa ganadores.

PÁGINA WEB FONDEP:
www.fondep.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.