Colegio suspendió clases por histeria colectiva en alumnos que jugaron la ouija en Loreto



Colegio suspendió clases por histeria colectiva en alumnos que jugaron la ouija en Loreto

Estudiantes aparentemente poseídos en Loreto tras practicar ritual de un libro de magia negra durante el recreo: Unos 27 adolescentes practicaron rituales de un libro de magia negra durante el recreo y minutos después sufrieron extrañas alteraciones nerviosas, gritos y llanto.

Unos 27 escolares del colegio estatal en la comunidad nativa San José de Saramuro (Loreto) entraron en histeria colectiva luego de practicar el juego de espiritismo conocido como la Ouija. Imágenes en video muestran a estudiantes con cuerpos temblorosos y dando alaridos.

Todo comenzó la mañana del 17 de septiembre, en San José de Saramuro, una localidad selvática apartada de la ciudad (a tres horas de Iquitos). Una adolescente, hija de una profesora captó la curiosidad de sus compañeros con un libro de magia negra y practicaron algunos de sus rituales.

Los profesores comenzaron a escuchar extraños gritos provenientes de un salón. Al ingresar vieron a sus estudiantes arrastrándose en el piso como si sufrieran de espasmos musculares. No podían articular claramente ni una sola palabra. En el colegio empezó a correr el rumor de que estabana poseídos por una fuerza diabólica.

Los padres de familia enterados de la noticia llevaron a sus hijos a varias iglesias evangélicas con la esperanza de tranquilizarlos. Los escolares recobraron la calma de manera progresiva y el colegio suspendió las clases hasta el próximo lunes 24 de septiembre.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.