DRELM amplía plazo de inscripción del curso virtual «Gestores de pequeños negocios solidarios» para docentes de CEBA - www.drelm.gob.pe



DRELM amplía plazo de inscripción del curso virtual «Gestores de pequeños negocios solidarios» para docentes de CEBA - www.drelm.gob.pe

Interesados deben inscribirse hasta el 31 de agosto: La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana amplía el plazo de convocatoria a los docentes del área de Educación para el Trabajo (EPT) de los Centros de Educación de Básica Alternativa (CEBA) públicos a inscribirse y poder participar en el curso virtual "Gestores de pequeños negocios solidarios en CEBA 2018".

Este curso, de 120 horas pedagógicas, está basado en un formato de autoaprendizaje que permitirá al docente el manejo de sus tiempos y horarios de clases. Si bien está implementado en modalidad virtual, se contará con dos clases de manera presencial.

Este curso fortalecerá el desempeño de los docentes en la gestión del conocimiento, autonomía e innovación para el desarrollo de competencias emprendedoras que serán compartidas con sus estudiantes.

Los temas que se desarrollarán son: Cooperativas Estudiantiles en el CEBA, Inducción al Cooperativismo y Plan de Negocios.

Al culminar el curso, el docente tendrá los conocimientos necesarios para capacitar a sus estudiantes en temas de carácter empresarial, brindándoles así herramientas que les permita mejorar su calidad de vida.

Inicio de clases

Los docentes de CEBA interesados pueden inscribirse hasta el viernes 31 de agosto en el siguiente enlace:


Cabe precisar que la inscripción culminará una vez que haya recibido la confirmación en su correo electrónico en el que se le indica su usuario y contraseña para acceder al aula virtual.

Las clases inician el 05 de setiembre.

PÁGINA WEB DRELM:
www.drelm.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.