Zoológico de Huachipa celebrará 25 años de estreno de película Jurassic Park



Zoológico de Huachipa celebrará 25 años de estreno de película Jurassic Park

Habrá gala jurásica en zoológico de Huachipa con desfile de dinosaurios este martes: Personajes animatrónicos celebrarán 25 años de estreno de película Jurassic Park.

Como parte de las celebraciones mundiales por los 25 años de la famosa película de Steven Spielberg, Jurassic Park, el Zoológico Huachipa realizará este martes 10 la Gala Jurásica, donde presentará a su dinosaurio estrella, el Espinosaurio, un personaje animatrónico de ocho metros de largo.

Los primeros 50 visitantes que lleguen al recinto recreativo y cultural podrán conocer gratuitamente a este ejemplar.

De esta forma, el zoológico de Huachipa sumándose a las distintas actividades que en todo el mundo se realizan por las Bodas de Plata de la primera película de la saga Jurassic Park, abrirá la séptima temporada de su show animatrónico "Viaje a través de las eras de la Tierra".

Se trata de un espectáculo lleno de luces, sonidos y efectos especiales, compuestos por más de 30 personajes con movimiento propio.

En la Gala Jurásica el anfitrión será "Rexty" , un dinosaurio construido a escala de ¼, para que los niños puedan acariciarlo, interactuar y tomarse fotos con él.

La Gala Jurásica comprende paseos por la exposición "Un viaje a través de la Tierra", donde los visitantes apreciarán 30 figuras animatrónicas, entre ellos los conocidos como saurópodos - que caminaban en cuatro patas- y los terópodos, aquellos que se desplazaban en dos patas, como el Tiranosaurio Rex.

Durante la nueva temporada del espectáculo animatrónico se podrá conocer las características principales de estos monumentales animales y tener una idea de las causas que los llevaron a la extinción hace millones de años, según las teorías científicas.

A lo largo del recorrido de más de 1,000 metros cuadrados, en una ruta muy bien diseñada, el público apreciará figuras animadas como los mamuts y los primeros seres humanos, los cavernícolas que aprendieron a usar el fuego y el hierro, elementos decisivos que cambiarían para siempre la historia de nuestro planeta.

La nueva temporada, que incluye el lanzamiento de la colección de recuerdos y juguetes alusivos a los dinosaurios, abrirá desde las 09.00 hasta las 17.30 horas.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.