Vicente Zeballos juramentará mañana sábado como nuevo Ministro de Justicia y Derechos Humanos - MINJUS - www.minjus.gob.pe



Vicente Zeballos juramentará mañana sábado como nuevo Ministro de Justicia y Derechos Humanos - MINJUS - www.minjus.gob.pe

VICENTE ZEBALLOS SERÁ EL NUEVO MINISTRO DE JUSTICIA: Congresista no agrupado sucederá a Salvador Heresi, que renunció al cargo la semana pasada a raíz de la difusión de un audio con el suspendido juez supremo César Hinostroza.

El congresista no agrupado Vicente Zeballos será el próximo ministro de Justicia, confirmaron esta tarde a El Comercio fuentes del Ejecutivo.

El flamante titular del Minjus jurará al cargo este sábado en Palacio de Gobierno a las 8:30 a.m.

Zeballos fue una de los primeros nombres que se barajaron tras la salida de Salvador Heresi, a raíz de la difusión de un audio suyo con el suspendido juez supremo César Hinostroza.

Su nombre, sin embargo, fue perdiendo fuerza con el transcurso de los días. Hasta ayer, se esperaba que una mujer asumiera el Minjus.

Dos de las convocadas rechazaron la propuesta del gobierno y otra fue descartada. Por ello, el nombre del legislador cobró fuerza nuevamente esta mañana.

Vicente Zeballos fue integrante de la bancada oficialista Peruanos por el Kambio (PpK) hasta diciembre del año pasado, cuando renunció tras el indulto concedido por Pedro Pablo Kuczynski -entonces jefe del Estado- a Alberto Fujimori.


LA PRENSA INFORMA:

  • Vicente Zeballos jurará mañana como ministro de Justicia, señalan [ELPAIS.COM]
    El congresista independiente Vicente Zeballos asumirá como nuevo ministro de Justicia este sábado.
  • Vicente Zeballos será el nuevo Ministro de Justicia y Derechos Humanos [SEMANAECONOMICA.COM]
    El congresista no agrupado, quien renunció a la bancada de Peruanos por el Kambio tras el indulto a Alberto Fujimori, asumirá el cargo este sábado en reemplazo de Salvador Heresi.
  • Vicente Zeballos es el nuevo ministro de Justicia [CANALN.PE]
    En medio de la crisis en el sistema judicial que se vive en el país, Vicente Zeballos será nombrado como el nuevo titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en reemplazo de Salvador Heresi, según fuentes de Canal N.
  • Gobierno designa a Vicente Zeballos como nuevo ministro de Justicia [GESTION.PE]
    El congresista asumirá la cartera de Justicia en reemplazo de Salvador Heresi, que renunció tras un audio con el cuestionado César Hinostroza. El nuevo ministro jurará mañana.
  • Vicente Zeballos es designado como nuevo ministro de Justicia [TROME.PE]
    Vicente Zeballos asumirá el cargo en el Ministerio de Justicia en reemplazo de Salvador Heresi.
  • CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS SERÁ EL NUEVO MINISTRO DE JUSTICIA [PANAMERICANA.PE]
    Tras la renuncia de Salvador Heresi a raíz de la difusión de una serie de audios, el congresista Vicente Zeballos será el próximo ministro de Justicia.
  • Congresista Vicente Zeballos es el nuevo ministro de Justicia [DIARIOCORREO.PE]
    El congresista Vicente Zeballos es el nuevo ministro de Justicia en reemplazo de Salvador Heresi, confirmaron fuentes de Correo. Mañana jurará el cargo.
  • Vicente Zeballos asumirá el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos [RPP.PE]
    El congresista de la República juramentará como sucesor de Salvador Heresi el sábado a las 09 de la mañana.
  • Vicente Zeballos es el nuevo ministro de Justicia en reemplazo de Heresi [LAREPUBLICA.PE]
    El congresista que renunció a la bancada de Peruanos Por el Kambio tras el indulto de PPK a Alberto Fujimori, es el nuevo titular del Ministerio de Justicia.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.