Venderán pescado a precios económicos en San Juan de Miraflores (Sábado 21) www.acomerpescado.gob.pe



Venderán pescado a precios económicos en San Juan de Miraflores (Sábado 21) www.acomerpescado.gob.pe

Mañana venderán pescado a precios bajos en San Juan de Miraflores: En el festival "Mi Pescadería" se podrá adquirir enlatados desde S/ 1 la unidad.

Las familias de San Juan de Miraflores y distritos aledaños podrán comprar pescados de gran valor nutricional a precios bajos en el festival "Mi Pescadería" que se realizará mañana sábado 21 de julio, de 08.30 a 13.00 horas.

En la actividad, organizada por el Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional "A Comer Pescado", se venderá pescado del día y directo del terminal. También se promocionará conservas de origen nacional desde S/1 la unidad.

En este espacio los asistentes participarán en clases de cocina saludable a cargo de chefs, quienes enseñarán a preparar platos innovadores con pescado. También habrá charlas nutricionales, obsequio de recetarios, degustaciones, juegos, entre otros, en una mañana de buena alimentación.

La cita es la loza El brillante, ubicada en el cruce de las avenidas Salvador Allende y San Juan, al costado del puesto de salud El Brillante. El evento cuenta con el apoyo de la municipalidad distrital de San Juan de Miraflores.

"Con esta iniciativa buscamos impulsar el consumo de pescados ricos en omega 3 y contribuir en reducir los casos de anemia y desnutrición", explica Gonzalo Llosa, coordinador ejecutivo de "A Comer Pescado".





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.