Testigo niega haber sido profesor de la Congresista fujimorista Yesenia Ponce, acusada de mentir en su hoja de vida



Testigo niega haber sido profesor de la Congresista fujimorista Yesenia Ponce, acusada de mentir en su hoja de vida

Testigo afirma que nunca ejerció la docencia: Los diversos testigos que acudieron ayer a la Comisión de Ética del Parlamento desenmascararon a la fujimorista Yesenia Ponce, al negar que hayan sido profesores de la legisladora, o que los documentos que presentó en su defensa fueran verdaderos.

Manuel Ojeda, quien Ponce sostiene fue su profesor, afirmó que no tiene una carrera profesional y que nunca le enseñó a la congresista. "Me asombra, me causó algo indignante, es algo injusto que nuestra congresista agarre el nombre de cualquier ciudadano y supuestamente diga que fue su profesor", manifestó.

Tras negar de forma categórica que haya ejercido la docencia, resaltó que en los últimos treinta años se dedica a la venta de productos para mascotas. "No he tenido una profesión, pero sí me he dedicado al negocio", aclaró.

Ojeda manifestó que si hubiera sido docente, lo diría porque no tiene nada que ocultar. "Pero en este caso es indignante", agregó, para luego afirmar que la firma y el sello que acreditan que habría sido profesor de Yesenia Ponce son falsos.

Al inicio de la sesión, Medalit García, directora de la UGEL 04, afirmó que el documento que acredita la fujimorista respecto a sus estudios, no es de emisión de dicha dependencia educativa.

Por su parte, Isaura Cochachin, técnica de la Ugel 04, dijo no reconocer los sellos acreditados en los certificados.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.