Según Becerril, audios que destaparon corrupción, busca desacreditar a Keiko Fujimori



Según Becerril, audios que destaparon corrupción, busca desacreditar a Keiko Fujimori

BECERRIL ASEGURA QUE DIFUSIÓN DE AUDIOS BUSCA DESACREDITAR A KEIKO FUJIMORI: El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, afirmó que los audios difundidos por un portal informativo buscan desacreditar a la lideresa de su partido, Keiko Fujimori.

Indicó que la "Señora K.", señalada en un audio donde participa el vocal supremo César Hinostroza, no es Keiko Fujimori.

"Estos audios divulgados por IDL - Reporteros están tratando de centrar los ataques contra nuestra lideresa y Fuerza Popular y nos genera una duda ¿Por qué todas las filtraciones llegan siempre a IDL?", se preguntó.

En ese sentido, explicó que el Congreso debe investigar cómo es que estos audios llegaron a dicho medio periodístico.

"Gustavo Gorriti es el nuevo (Vladimiro) Montesinos porque le están cayendo todas las grabaciones de la Fiscalía, eso lo vamos a investigar", reiteró.

En otro monento, señaló que Fuerza Popular no está en contra de la reforma del CNM, y recordó que presentó un proyecto de ley al respecto.

Por último, reconoció que su esposa labora en el CNM, pero aclaró que no tiene un cargo de confianza y que ingresó por consurso.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.