Pelea entre docentes termina con uno en estado de coma en el Hospital Víctor Lazarte de Trujillo - La Libertad



Pelea entre docentes termina con uno en estado de coma en el Hospital Víctor Lazarte de Trujillo - La Libertad

Policía investiga móviles de la agresión. Paciente permanece en cama de hospital Víctor Lazarte de Trujillo: Un profesor se debate entre la vida y la muerte, luego que fuera agredido por otro docente a puñetes y patadas. Todo ocurrió cuando el atacante logró tumbarlo y dejarlo tendido en el suelo, lo que fue aprovechado para patearle la cabeza, tan fuerte que le hizo botar sangre por la boca.

La víctima fue el profesor otuzcano, Pedro Honorio Carranza (42), quien labora en la Institución Educativa Luis Felipe de la Puente Uceda, de la provincia de Julcán y hoy se encuentra luchando por su vida en una cama del hospital de Essalud, Victor Lazarte Echegaray de Trujillo.

Fue su colega del mismo plantel de estudios, Waimer Antonio Burgos Ventura, (50), quien le habría propinado la brutal golpiza cuando Pedro Honorio, se disponía a ingresar a su cuarto en Julcán.

Según testigos del hecho, por causas aún desconocidas, el agresor la emprendió a golpes contra el profesor dejándolo tirado en la vereda del frontis del inmueble donde alquila una habitación para pernoctar. Vecinos del lugar, trasladaron de inmediato al herido al hospital de Julcán, cuyos galenos lo derivaron de emergencia al hospital de Trujillo, a donde llegó en estado de coma.

En tanto los familiares dijeron que su pariente se encuentra vivo de manera artificial, por lo que lo mantienen conectado a una válvula de oxígeno para que pueda respirar.

Se quejaron de que el agresor fue identificado plenamente por los familiares y vecinos, sin embargo fue dejado en libertad y seguiría trabajando como si nada hubiera pasado, impartiendo clases a los niños del colegio donde enseña.

Pidieron que el hecho no quede impune y que por la gravedad de las lesiones, la Fiscalía solicite la prisión preventiva para que se haga justicia.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.