PEDIR FAVORCITOS, ES NORMAL: Futuro Fiscal de la Nación Pedro Chávarry dice que no hay nada irregular en audio con juez Hinostroza



PEDIR FAVORCITOS, ES NORMAL: Futuro Fiscal de la Nación Pedro Chávarry dice que no hay nada irregular en audio con juez Hinostroza

Asegura que no dará un paso al costado: El próximo fiscal de la Nación, Pedro Gonzalo Chávarry, dijo hoy que no hay nada irregular en el audio en el que se aprecia una conversación suya con el juez supremo César Hinostroza.

"Estoy mortificado por la forma cómo se está llevando adelante la interpretación de estos audios. En lo personal, considero no dicen nada de irregular que yo haya cometido", indicó en canal N.

Respecto a la mención que hace en el audio sobre una persona de apellido Pacheco, argumentó que se trata del director académico de la Academia de la Magistratura, que tenía muchos roces con el doctor José Luis Salas, lo cual generaba problemas en la junta directiva de dicha organización.

"Fue un comentario no mal intencionado sino real que incomodaba a los directivos y no podíamos avanzar en el trabajo", añadió Chávarry.

Descartó, además, que haya habido un cambio de favores con César Hinostroza, cuando este le pide una constancia que debe mostrar al consulado de Estados Unidos para obtener su visa.

"No era un favor, porque él debía presentar solicitud, pagar su derecho para sacar constancia con su DNI y se le tenía que entregar", argumentó Chávarry.

También descartó que vaya a dar un paso al costado en su nombramiento como fiscal de la Nación, cargo al cual debe jurar mañana viernes.

"En estos audios no hay ninguna irregularidad, puesto que mi vida profesional siempre se ha marcado por la rectitud y por ello mis colegas por aclamación (¿?) me designaron fiscal de la Nación", puntualizó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.