MINEDU: Fiestas Patrias son una ocasión propicia para fortalecer los valores y la identidad nacional - www.minedu.gob.pe


MINEDU: Fiestas Patrias son una ocasión propicia para fortalecer los valores y la identidad nacional - www.minedu.gob.pe

300 escolares formaron la bandera nacional: El Ministro de Educación destacó que las Fiestas Patrias son una ocasión propicia para fortalecer los valores y la identidad nacional.

Escolares de la Institución Educativa Juana Alarco de Dammert, ubicado en Miraflores, celebraron el 197 aniversario de la independencia del Perú con una conmemoración que contó con la participación del ministro de Educación, Daniel Alfaro.

Durante la actividad, realizada ayer, 300 escolares realizaron tres desplazamientos sincronizados con cartulinas rojas y blancas formaron el pabellón nacional, la palabra "Perú" y la frase "Yo amo al Perú'.

El titular de Educación destacó que las Fiestas Patrias son una ocasión propicia para fortalecer los valores y la identidad nacional. En ese sentido, exhortó a los escolares a asumir el compromiso de mejorar el país y promover cambios desde donde cada uno está como la mejor demostración de lucha contra la corrupción.

"Ustedes son parte de la generación que va a lograr un cambio significativo en el país y nosotros desde el Gobierno les prometemos darles la educación que se merecen", manifestó.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.