FONDEP participó en el Primer Congreso de Estudiantes Líderes en Cajabamba - Cajamarca - www.fondep.gob.pe



FONDEP participó en el Primer Congreso de Estudiantes Líderes en Cajabamba - Cajamarca - www.fondep.gob.pe

Se compartió experiencias de los estudiantes y su rol en los proyectos de innovación educativa: El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) representado por su Gerente Ejecutivo, Fidel Rojas Luján, participó de la mesa de honor en el Primer Congreso de Estudiantes Líderes en la provincia de Cajabamba, Cajamarca.

Con la asistencia de 200 participantes, este evento congregó a autoridades como UGEL, FONDEP, Municipalidad de Cajamarca, la Dirección Regional de Educación (DRE- Cajamarca). Además de estudiantes, docentes y directores representantes de las escuelas de la región beneficiadas por el programa de financiamiento de innovación educativa. Quienes compartieron sus experiencias a los asistentes sobre el rol que realizan los estudiantes en los proyectos.

Cabe señalar que estos congresos en Cajamarca se vienen realizando desde el año pasado, cada provincia viene desarrollando estos eventos de estudiantes líderes para compartir y recibir experiencias entre instituciones educativas beneficiadas por los proyectos de innovación educativa. La Dirección Regional de Educación de Cajamarca ha previsto la realización de un Congreso Regional de Estudiantes Líderes de la Innovación para fines del presente año.

PÁGINA WEB FONDEP:
www.fondep.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.