EXAMEN DE ASCENSO 2018: Más de 2 mil docentes de Tumbes en Prueba Única Nacional (Domingo 15 Julio)



EXAMEN DE ASCENSO 2018: Más de 2 mil docentes de Tumbes en Prueba Única Nacional (Domingo 15 Julio)

Por parte del INEI, al menos 300 personas fueron capacitadas para verificar y monitorear de manera correcta el proceso de esta evaluación: Este domingo 15 de julio dos mil 48 docentes participarán del examen de ascenso a escala magisterial, así como el examen a cargos directivos y especialistas, razón por la cual la Dirección Regional de Educación y el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) brindan las recomendaciones del caso para que los docentes tomen sus precauciones para evitar quedar fuera de este proceso.

"En el local de la Universidad Nacional de Tumbes brindarán su examen 1494 docentes, mientras que en el colegio Inmaculada Concepción serán 554 docentes de toda la región que rendirán este evaluación. Los que postulen a ascenso de escala serán evaluados por espacio de tres horas, mientras que quienes quieran postular a cargos directivos y especialistas serán evaluados por cuatro horas y media", precisó el director de UGEL Tumbes.

Según se conoció por parte del INEI, al menos 300 personas fueron capacitadas para verificar y monitorear de manera correcta el proceso de esta evaluación para que se realice con toda la transparencia que requiere un examen de esa naturaleza.

Se informó que los docentes solo deben asistir a su lugar de evaluación antes de las 8 de la mañana y sólo portar su Documento Nacional de Identidad (DNI). Es necesario precisar que hay dos locales de evaluación y son el colegio Inmaculada Concepción, así como la Universidad Nacional de Tumbes.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.