COMUNICADO MINEDU: Pedro Castillo Suspende Huelga Nacional Indefinida - www.minedu.gob.pe



COMUNICADO MINEDU: Pedro Castillo Suspende Huelga Nacional Indefinida - www.minedu.gob.pe

MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU
www.minedu.gob.pe

COMUNICADO

Informamos a la opinión pública que el día de hoy el señor Pedro Castillo Terrones, representante de un sector de maestros que ha acatado la huelga iniciada el 18 de junio del presente año, ha comunicado el acuerdo de suspender dicha medida.

Saludamos la decisión de este sector del magisterio de retornar a las aulas y restablecer el servicio educativo en beneficio de nuestros estudiantes, así como de retomar la ruta del diálogo, que es un espacio para construir mejores políticas educativas y una oportunidad para comunicar de manera transparente los avances que se vienen implementando en este sector.

Reafirmamos el compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones laborales de los docentes, así como nuestra voluntad de diálogo, que se enmarcan en la política general anunciada por el Gobierno. Al mismo tiempo, ratificamos nuestra decisión de trabajar de manera conjunta, junto a toda la comunidad educativa, por una escuela pública gratuita y de calidad en beneficio de las niñas, niños y jóvenes del Perú.

Lima, 3 de julio de 2018

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.