Texto escolar con errores de la Editorial Norma sería corregido el próximo año



Texto escolar con errores de la Editorial Norma sería corregido el próximo año

El profesor Jesús Osorio Pelayo denunció errores en libro de educación primaria: Después de que el profesor Jesús Osorio Pelayo, denunciara haber encontrado 15 errores en un texto de educación primaria de la editorial Norma, el Ministerio de Educación reveló que la directora del colegio "Blas Pascal' no cumplió con el procedimiento para la adquisición de los libros.

Mediante un comunicado se informó que la dirección de la escuela seleccionó a la editorial de manera irregular y no conforme a lo que establece la ley para colegios particulares, que indica que los libros se adquieren tras una evaluación de una junta en la que participan padres de familia, profesores y la directora.

Ante esta situación, la editorial "Norma' envió un segundo comunicado en dónde rechazan haber entregado televisores, proyectores y el 30% del valor de los libros al colegio "Blas Pascal' a cambio del uso de sus ediciones. Además, los libros distribuidos a nivel nacional no serán cambiados hasta el próximo año.

Jesús Osorio Pelayo era profesor del colegio "Blas Pascal' de San Juan de Lurigancho, y fue despedido tras enviar una carta notarial a la editorial tras encontrar errores en los libros de la edición "Descubre'.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.