SAT: Lanzan campaña «La Ruleta Mundialista del Impuesto Predial 2018» www.sat.gob.pe



SAT: Lanzan campaña «La Ruleta Mundialista del Impuesto Predial 2018» www.sat.gob.pe

El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) lanzó la campaña "La Ruleta Mundialista del Impuesto Predial 2018", con la finalidad de promover el pago oportuno de este importante tributo entre los contribuyentes.

Las personas que hayan pagado su Impuesto Predial 2018, desde el 1 de junio hasta el 13 de julio, tienen la posibilidad de jugar.

A mayor cantidad de cuotas pagadas, más opciones de ganar camisetas de la selección nacional, pelotas mundialistas, entre otros premios alusivos a Rusia 2018.

Como máximo un contribuyente tiene cuatro opciones para jugar, si ha cancelado el mismo número de cuotas trimestrales de este impuesto, entre las fechas indicadas anteriormente.

Los contribuyentes que cumplan con este requisito se deben registrarse en la la página web del SAT, consignando sus datos como DNI, pasaporte o carnet de extranjería y código de contribuyente:


Luego, deben registrar su número de celular y correo electrónico, y con ello ya están jugando la Ruleta Mundialista del Impuesto Predial 2018.

Esta campaña estará vigente durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018. De esta manera, el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) premia a los contribuyentes que paguen su Impuesto Predial, un tributo tan importante para el beneficio del mantenimiento de la ciudad como la limpieza pública, el recojo de residuos sólidos, el cuidado de parques y jardines, así como el servicio de serenazgo o seguridad ciudadana.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.