QALI WARMA: Roban alimentos del programa social en colegio de La Libertad - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Roban alimentos del programa social en colegio de La Libertad - www.qaliwarma.gob.pe

Pobladores piden a la Policía investigar, identificar y arrestar a los responsables: Sujetos desconocidos entraron a la institución educativa Olga Pereda Noriega, ubicada en la localidad de Cartavio, en el distrito de Santiago de Cao, provincia de Ascope (región La Libertad) y robaron alimentos del programa social Qali Warma.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, pues los ladrones aprovecharon la oscuridad y -al parecer- la falta de seguridad en el centro educativo para poder sustraer tres bidones y algunos alimentos.

Los padres de familia se sintieron indignados al saber que los hampones ingresaron "como Pedro en su casa" y tuvieron tiempo hasta de botar el agua que había en los tres bidones, dirigirse al almacén de alimentos y poder llevarse todo lo que había en el lugar.

El directivo del colegio, Pedro Gamboa, denunció el hecho ante la Policía Nacional y junto a los padres exigieron más presencia de la guardianía y exhortaron a los efectivos a investigar el robo para identificar y ubicar a los responsables del robo.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.