Prepublicación de Plazas para Nombramiento Docente se publicará el Lunes 25 de Junio (Prueba Única Nacional 30 Setiembre) www.minedu.gob.pe



Prepublicación de Plazas para Nombramiento Docente se publicará el Lunes 25 de Junio (Prueba Única Nacional 30 Setiembre) www.minedu.gob.pe

El Ministerio de Educación (Minedu) informó que más de 200 mil profesores competirán por ocupar alguna de las 37 mil plazas habilitadas: Conoce el cronograma del concurso de nombramiento docente.

A finales de mayo el Ministerio de Educación (Minedu) informó que más de 200 mil profesores se habían inscrito al concurso de nombramiento docente 2018. Por ello es oportuno conocer el cronograma de las actividades que siguen antes de que se difundan los resultados finales.

Ya cerradas las inscripciones, el próximo 25 de junio se pre publicarán los resultados de las plazas puestas a concurso.

Luego, hasta 26 de julio se podrán presentar las observaciones. La subsanación se realizará hasta el 10 de agosto de este año. Días después, el 22 de agosto, en el portal institucional del Minedu se publicarán las plazas puestas a concurso. Esta etapa concluye el 10 de setiembre, fecha en que se darán a conocer los locales para rendir la prueba única nacional.

La etapa nacional del concurso inicia el 30 de setiembre, cuando se aplicará la prueba única nacional. Los resultados de este examen, previa revisión de quejas y reclamos, se publicarán el 24 de noviembre, según el cronograma siguiente:

El Minedu informó que la etapa descentralizada inicia el 25 del mimo mes. Los postulantes deberán seleccionar las plazas de su interés hasta el 29 de noviembre. Desde entonces se realizará una serie de actividades antes de que se publiquen las resoluciones de nombramiento, acción prevista para el 16 de enero del próximo año.


PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.