Padres de familia denuncian baile ilegal en colegio Santa María y piden intervención de la Defensoría del Pueblo - La Esperanza - Trujillo



Padres de familia denuncian baile ilegal en colegio Santa María y piden intervención de la Defensoría del Pueblo - La Esperanza - Trujillo

Evento habría estado programado dentro de horario de clases e iban a cobrar S/ 3 para ingresar: Los padres de familia del colegio Santa María denunciaron que el personal administrativo estaba organizando un baile estudiantil, donde les iban a cobrar a los estudiantes y presuntamente solo tendría permiso del director de la institución educativa.

El evento se iba a realizar para recaudar fondos para el Día del Maestro, esta tarde a las 5 p.m. (ayer), según refería el cartel pegado en la puerta del colegio, ubicado en el distrito de La Esperanza parte baja. Lo que les llamó la atención a los progenitores, es que la hora era parte de la jornada estudiantil.

Ante ello, el director del colegio, Gilmar Segura Lezama, aseguró que los S/ 3 iban a ser un pago voluntario y hubo un error al escribir la hora de inicio del evento, que en realidad habría estado programado para las 6 de la tarde.

El director también reconoció que dio permiso al personal administrativo para realizar el evento, pero no informó a la UGEL II. El baile tuvo que ser suspendido, y los padres pidieron la intervención de la Defensoría del Pueblo.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.