EXPO POSTULANTE 2018: Feria de Orientación Vocacional del 25 al 28 de junio en el centro comercial Plaza Norte



EXPO POSTULANTE 2018: Feria de Orientación Vocacional del 25 al 28 de junio en el centro comercial Plaza Norte

"Expo Postulante 2018" orientará a jóvenes sobre carreras más requeridas: Del 25 al 28 de junio en el centro comercial Plaza Norte.

Desde este lunes, 25 de junio, abrirá sus puertas la vigésimo sétima edición de "Expo Postulante", una feria de orientación vocacional donde los jóvenes de 15 a 29 años tendrán asesoramiento y conocerán las distintas carreras, profesionales o técnicas que requieren en el mercado laboral.

El encuentro se realizará hasta el 28 de junio en el centro comercial Plaza Norte, en el distrito de Independencia y sus organizadores anunciaron muchas sorpresas para los jóvenes indecisos.

"En la feria encontrarán universidades e institutos, centros de idiomas, escuelas militares y centros preuniversitarios. Los estudiantes podrán realizar de manera gratuita test vocacionales, elaborados por psicólogos orientadores", precisó José Luis Marticorena, presidente del "Grupo Rumbo Educativo', organizadora del evento.

Los asistentes también podrán participar de charlas y conferencias de manera gratuita. "Sin duda es la mejor oportunidad para que los jóvenes que están por culminar el colegio encuentren su profesión", precisó Marticorena.

Si desea mayor información puede escribir al correo: informes@expo-corp.com o llamar a los teléfonos 2251695 / 2251538 / 2251323 / 5936676.

Datos

- En el Perú, cerca de 1,5 millones de jóvenes peruanos ni estudian ni trabajan. Ellos son conocidos como la generación de "Ninis".

- Según el Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (Iedep) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) los jóvenes sin oficio ni beneficio están entre los 15 y 29 años.

- Este año miles de adolescentes terminarán el colegio y muchos todavía no tienen claro qué quieren hacer en su vida: si estudiar una carrera de cinco años, una técnica o quizá dedicarse a los negocios.





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.