CURRÍCULO NACIONAL: Curso Virtual sobre Planificación Curricular y Evaluación Formativa (Inscripción hasta 12 Junio) MINEDU - www.minedu.gob.pe



CURRÍCULO NACIONAL: Curso Virtual sobre Planificación Curricular y Evaluación Formativa (Inscripción hasta 12 Junio) MINEDU - www.minedu.gob.pe

Podrán participar los directivos y docentes de primaria que llevaron y obtuvieron la constancia del curso, Currículo Nacional de la Educación Básica: En esta edición podrán participar directivos y docentes de las II.EE. públicas y privadas de primaria de Educación Básica Regular, cuya participación en el curso virtual Currículo Nacional de la Educación Básica haya superado el 50% de docentes que obtuvieron constancia de aprobación.

El trabajo en equipo es una parte fundamental del curso, por lo que es el director de la IE quien debe registrar a todo el personal docente nombrado y contratado en la plataforma virtual.

¿Cuándo iniciará el curso?

El curso inicia el 15 de junio. Recuerde que el director de la IE podrá realizar las inscripciones hasta el 12 de junio.

Información del curso

Tiene una duración de 8 semanas y requiere de un tiempo de estudio aproximado de 150 horas.

El curso ha sido dividido en cuatro módulos, además de uno de inducción que te proporcionará toda la información necesaria para usar adecuadamente las herramientas y recursos del aula virtual, de tal manera que el desarrollo del curso se constituya en un proceso auto formativo.

Los participantes que cumplan con realizar, según los criterios establecidos, todas las actividades propuestas como: revisión del material (videos, lecturas), elaboración de tareas y respuestas a los foros, recibirán un certificado por 150 horas.

Entre los temas que se abordarán en los diferentes módulos figuran: la evaluación formativa, la relación entre la evaluación formativa y la planificación curricular, la planificación y la retroalimentación. El análisis de estos temas le ayudará a comprender cómo se desarrollan estos procesos en el aula.

Si tiene alguna duda sobre estos temas, puede hacer sus consultas:

CENTRAL TELEFÓNICA:
(01) 615-5800 Anexos Primaria: 26356 - 26358 - 26364

Recuerde que para consultas técnicas (recuperación de contraseña, edición de perfil, entre otros) deberá comunicarse a Soporte PerúEduca.

SOPORTE PERÚEDUCA (Recuperación de contraseña, edición de perfil, entre otros)

Teléfono:
(01) 615-5890

Línea gratuita:
080040210






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.