BN: Banco de la Nación asegura atención bancaria el sábado, día del Perú vs. Dinamarca - www.bn.com.pe



BN: Banco de la Nación asegura atención bancaria el sábado, día del Perú vs. Dinamarca - www.bn.com.pe

En horario normal de 9 a 13 horas: El Banco de la Nación informa a sus clientes y público en general, que el sábado 16 de junio, día del Perú versus Dinamarca, en el Mundial Rusia 2018 atenderá en su horario normal de 09:00 a 13:00 horas, en todas sus agencias del ámbito nacional.

Como se sabe el primer partido de la selección peruana se jugará este sábado a las 11:00 horas (hora peruana).

A fin de que sus clientes y público usuario puedan efectuar sus operaciones bancarias con normalidad el Banco ha tomado las medidas respectivas para asegurar la atención en todas sus operaciones bancarias.

Asimismo, precisa que también pueden efectuar sus transacciones financieras a través de sus cajeros sus automáticos (ATMs), Banca Celular, y Banca por Internet, durante las 24 horas del día.

Igualmente, pueden hacer uso de agentes Multired que se ubican en diversos establecimientos comerciales de importantes ciudades del país.

Igualmente, recomienda a sus clientes y público usuario a que tomen todas las medidas de seguridad al momento de efectuar sus transacciones financieras para evitar ser sorprendidos por personas inescrupulosas, especialmente a las personas de la tercera edad.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.