CNE: Consejo Nacional de Educación inicia proceso de consulta sobre postulante a consejo directivo de la SUNEDU - www.cne.gob.pe



CNE: Consejo Nacional de Educación inicia proceso de consulta sobre postulante a consejo directivo de la SUNEDU - www.cne.gob.pe

Ciudadanía tiene cinco días hábiles para presentar tachas contra candidato: El Consejo Nacional de Educación (CNE) pone a disposición de la ciudadanía la información académica y laboral del postulante que obtuvo el puntaje más alto en el concurso público para la selección de un miembro del consejo directivo de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), representante de las universidades privadas.

Son cinco días hábiles, contados desde el día de mañana miércoles 23 de mayo, durante los cuales la ciudadanía podrá interponer sus tachas debidamente documentadas. Por lo tanto, la fecha límite de tachas es el martes 29 de mayo. El horario en el que se recibirán las comunicaciones es de 8:30 a 17:30 horas, en la sede del CNE, sito en avenida San Felipe N° 539, Jesús María.

Según el expediente remitido por la comisión de selección, el postulante con mayor puntaje es el economista Waldo Epifanio Mendoza Bellido, quien cuenta con los grados de maestría y doctorado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Actualmente se desempeña como profesor e investigador y es miembro de la asamblea universitaria de la PUCP. Ha sido viceministro de Hacienda y director general de Asuntos Económicos y Sociales del Ministerio de Economía y Finanzas. Asimismo, fue designado en el 2014 miembro del directorio del Banco Central de Reserva del Perú.


PÁGINA WEB CNE:
www.cne.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.