UNFV: Caen 19 jóvenes por suplantar en examen de admisión a la Universidad Nacional Federico Villarreal - www.unfv.edu.pe



UNFV: Caen 19 jóvenes por suplantar en examen de admisión a la Universidad Nacional Federico Villarreal - www.unfv.edu.pe

Los jóvenes cobrarían hasta mil soles para suplantar a los postulantes en la prueba de admisión y así asegurar el ingreso a la Universidad Nacional Federico Villarreal - UNFV: Entre los capturados hay dos menores de edad. Los detenidos, 11 mujeres y 8 hombres, fueron llevados en un bus a la sede de la Dirincri, donde permanecerán hasta que concluyan las investigaciones.

Agentes pertenecientes a la División de Estafas de la Policía Nacional intervinieron a 19 jóvenes que pretendían suplantar a igual número de postulantes este domingo en el examen de admisión de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV).

Canal N informó que entre los capturados hay dos menores de edad. Los detenidos, 11 mujeres y 8 hombres, fueron llevados en un bus a la sede de la Dirincri, donde permanecerán hasta que concluyan las investigaciones.

En el reporte periodístico se detalló, en base a fuentes policiales, que los jóvenes cobrarían hasta mil soles para suplantar a los postulantes en el examen de admisión y así asegurar el ingreso a la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Los intervenidos podrían ser denunciados por el delito de falsedad genérica en la modalidad de fraude.


LA PRENSA INFORMA:

  • Detienen a 19 personas que suplantaron a estudiantes en examen de admisión de la Villarreal [PERU21.PE]
    Entre los detenidos habían dos menores de edad. Ellos cobraban hasta mil soles por suplantación.
  • UNFV: 19 intervenidos por hacerse pasar como postulantes y dar examen de admisión [AMERICATV.COM.PE]
    Según información policial, cobraban aproximadamente mil soles
  • U. Villarreal: 19 detenidos por duplicidad en examen de admisión [PERU.COM]
    Personal de la División de Estafa de la Policía detuvo a 19 personas, entre ellas a 2 menores de edad, que se hicieron pasar como postulantes para dar el examen de admisión de la Universidad Nacional Federico Villarreal.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.