Qali Warma promueve Programa de Voluntariado en Celendín - www.qaliwarma.gob.pe



Qali Warma promueve Programa de Voluntariado en Celendín - www.qaliwarma.gob.pe

Los jóvenes voluntarios realizarán sus labores de voluntariado en instituciones educativas públicas de los niveles de Inicial y Primaria de la provincia: Los estudiantes de los institutos superiores de la provincia de Celendín (Cajamarca) se sumaron al programa de voluntariado juvenil universitario que promueve el Programa Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Cajamarca 1, con el apoyo de la Agencia Estadounidense Cuerpo de Paz.

Este compromiso estudiantil se desenvuelve bajo el modelo del servicio-aprendizaje, que es una vía formidable para impulsar acciones socialmente responsables, así como brindar apoyo directo en el desarrollo de capacidades de los integrantes del Comité de Alimentación Escolar (CAE) y de la comunidad educativa en general.

Los jóvenes voluntarios realizarán sus labores de voluntariado en instituciones educativas públicas de los niveles de Inicial y Primaria, ubicadas en la provincia de Celendín, y que son beneficiarias de Qali Warma.

A la ceremonia de lanzamiento del Programa de Voluntariado Juvenil Universitario en la provincia de Celendín asistió el director de la Ugel en dicha provincia, Wilfredo Sánchez Cabanillas, la directora del Instituto Superior Tecnológico Unibact, Marleny Solano Oyarce, el director de la I.E. 82394, Luis Alberto Medina Díaz.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.