UGEL 01 capacitó a padres de familia sobre ley y reglamento de APAFA - www.ugel01.gob.pe



UGEL 01 capacitó a padres de familia sobre ley y reglamento de APAFA - www.ugel01.gob.pe

PADRES DE FAMILIA SE CAPACITAN SOBRE LEY Y REGLAMENTO DE APAFA: Padres de familia de los diferentes distritos de Lima Sur, recibieron capacitación sobre la Normatividad, Ley Nº 28628 y Reglamento de la APAFA, socializando su participación en las instituciones educativas públicas con el fin de contribuir a la mejora de la calidad educativa, desarrollado por funcionarios de la Oficina de Diálogo del Ministerio de Educación en coordinación con la UGEL 01.

El coordinador de la Oficina de Diálogo del Minedu, Francisco Marcone, acompañado del director de la UGEL 01, Luis Yataco y del especialista Félix Gonzáles, informaron sobre los alcances de participación de los padres de familia de manera directa o institucional, a través de las Asociaciones de Padres de Familia, CONEI, Consejos de Vigilancia, sus obligaciones y responsabilidades.

Padres de familia expresaron sus opiniones, consultas y sugerencias, que fueron anotados para ser atendidos. Dicho evento se llevo a cabo en le auditorio de la IE 7069 César Vallejo de San Juan de Miraflores.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.