RR.EE: Néstor Francisco Popolizio Bardales juramentó como nuevo Ministro de Relaciones Exteriores (2 Abril 2018) www.rree.gob.pe



RR.EE: Néstor Francisco Popolizio Bardales juramentó como nuevo Ministro de Relaciones Exteriores (2 Abril 2018) www.rree.gob.pe

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, tomó juramento hoy a Néstor Popolizio Bardales, como ministro de Relaciones Exteriores.

Es diplomático de carrera con 36 años de servicio, es licenciado en Relaciones Internacionales por la Academia Diplomática del Perú, así como bachiller en Derecho por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

- Cursó un posgrado en Relaciones Políticas Internacionales en el Instituto Internacional de Administración Pública (IIAP), en París, Francia.

- Ejerció cargos en la Representación Permanente del Perú ante la Organización de las Naciones Unidas, con sede en Nueva York, y en las embajadas del Perú en Brasil y en Estados Unidos. Asimismo, ha sido embajador del Perú en Portugal y Colombia.

- Entre los puestos asumidos en Cancillería, figura su desempeño como subsecretario para Asuntos de América y viceministro de Relaciones Exteriores en dos ocasiones, en los períodos 2009-2011 y 2016-2018.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.