QALI WARMA: Estudiantes de Jornada Escolar Completa de San Martín tendrán desayunos y almuerzos - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Estudiantes de Jornada Escolar Completa de San Martín tendrán desayunos y almuerzos - www.qaliwarma.gob.pe

El jefe de la Unidad Territorial San Martín manifestó que la cobertura de la Jornada Escolar Completa será de manera progresiva en el transcurso de este año: La Unidad Territorial San Martín del Programa Qali Warma, atenderá este año con desayunos y almuerzos a escolares del nivel Secundaria de tres instituciones educativas públicas de las zonas de pobreza y extrema pobreza de la región que cumplan con la Jornada Escolar Completa (JEC).

Dos de estas instituciones educativas públicas, la N° 0591 con 148 usuarios y la N° 0773 con 287 usuarios, están ubicadas en los centros poblados de Santiago de Borja y Barranquita, respectivamente, ambas en la provincia de Lama. La tercera escuela beneficiaria es Víctor Raúl Haya de la Torre con 121 usuarios, ubicada en la localidad de Pelejo, provincia de San Martín.

El jefe de la Unidad Territorial, Ángel López Malaverry, informó que la atención en estos tres centros educativos será en la modalidad productos, a fin que se preparen los desayunos y almuerzos en beneficio de los estudiantes para que tengan un mejor rendimiento escolar.

Mencionó que como parte del trabajo de cogestión, los respectivos Comités de Alimentación Escolar (CAE), se encargarán de recibir los alimentos, almacenarlos cuidadosamente y prepararlos, según los estándares de calidad establecidos por Qali Warma.

El jefe de la Unidad Territorial San Martín manifestó que la cobertura de la Jornada Escolar Completa será de manera progresiva en el transcurso de este año.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.