MINEDU: Este viernes 13 no habrá clases en todos los colegios e institutos de Lima y Callao - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Este viernes 13 no habrá clases en todos los colegios e institutos de Lima y Callao - www.minedu.gob.pe

El Ministerio de Educación (Minedu) informó que debido a la VIII Cumbre de las Américas este viernes 13 no habrá clases en colegios e institutos públicos en Lima y Callao.

En un comunicado, el Minedu indicó que esta medida alcanza a los colegios de educación básica regular (EBR), educación básica especial (EBE), educación básica alternativa (EBA), Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) e institutos superiores tecnológicos públicos (ISTP).

La compensación de horas no laboradas por el personal de las instituciones educativas públicas se realizará durante los 15 días inmediatos posteriores o en función a las necesidades de la entidad.

En tanto, indica el ministerio, el personal de las instituciones educativas privadas recuperará las horas en coordinación con su empleador.

Puedes leer: Cumbre de las Américas: conoce la historia de este espacio de concertación [Interactivo]

El Poder Ejecutivo declaró los días viernes 13 y sábado 14 de abril como días no laborables en Lima y Callao para los trabajadores de los sectores público y privado por la realización de la VIII Cumbre de las Américas, evento al cual han confirmado su participación al menos 20 jefes de Estado.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.