MINAGRI: Gustavo Eduardo Mostajo Ocola juramentó como nuevo Ministro de Agricultura y Riego (2 Abril 2018) www.minagri.gob.pe



MINAGRI: Gustavo Eduardo Mostajo Ocola juramentó como nuevo Ministro de Agricultura y Riego (2 Abril 2018) www.minagri.gob.pe

Juramentó en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno: El ministro de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo, quien esta tarde juramentó en el cargo ante el presidente de la República, Martín Vizcarra, es un profesional que cuenta con una gran trayectoria y experiencia en el sector.

Mostajo Ocola reemplaza en el cargo a José Arista Arbildo, quien lideraba esta cartera, uno de los más importantes del Poder Ejecutivo.

Se trata un profesional de 44 años, nacido en Arequipa y que desempeñó funciones en oficinas del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) en el sur del país. Seguidamente, fue nombrado como director general de Cuarentena Vegetal del mismo organismo.

También fue representante del sector Agricultura en la Feria Internacional de Fruit Logistica 2015 efectuada en Berlín (Alemania), que es el evento mundial más importante en el comercio para el sector de productos frescos, frutas y hortalizas, y, que constituye una excelente plataforma de presentación y promoción dentro de la industria de alimentos.

Luego, en el mismo año, fue designado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) para ocupar el cargo de agregado agrícola de la Oficina Comercial del Perú en el Exterior (OCEX) en Brasil.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.