EN VIVO: Presidente Martín Vizcarra tomará hoy juramento a su primer Gabinete Ministerial en Palacio de Gobierno (14:15 horas) TV PERÚ HD - www.tvperu.gob.pe



EN VIVO: Presidente Martín Vizcarra tomará hoy juramento a su primer Gabinete Ministerial en Palacio de Gobierno (14:15 horas) TV PERÚ HD - www.tvperu.gob.pe

El presidente de la República, Martín Vizcarra, tomará hoy juramento a su primer Gabinete Ministerial (Nuevos Ministros de Estado 2018) en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno:
La ceremonia será a partir de las 14:15 horas, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

En su primer mensaje a la Nación, tras jurar como jefe del Estado, Martín Vizcarra anunció que tendría un primer Gabinete Ministerial completamente nuevo.

Asimismo, el mandatario estimó que definir a su equipo de ministros le tomaría diez días, plazo que justamente se cumple hoy lunes 2 de abril.

A mitad de la semana pasada, Vizcarra sostuvo una reunión con el congresista César Villanueva, quien, según medios de prensa, sería el nuevo titular del Consejo de Ministros.

Martín Vizcarra asumió el 23 de marzo las funciones de Presidente de la República tras aprobarse en el Congreso la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski como jefe del Estado.

EN VIVO - TV PERÚ
www.tvperu.gob.pe


LA PRENSA INFORMA:

  • Martín Vizcarra toma hoy juramento a nuevo gabinete ministerial [DIARIOCORREO.PE]
    Evento se realizará en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno desde las 4:00 p.m.
  • Hoy jura nuevo Gabinete Ministerial [ELPERUANO.PE]
    El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, toma juramento esta tarde al nuevo Gabinete Ministerial, que deberá aplicar las políticas de Estado orientadas a conducir al Perú por la senda del crecimiento, con miras al Bicentenario de la Independencia.
  • ARMANDO EL EQUIPO MINISTERIAL: JURAMENTA EL GABINETE VILLANUEVA [PANAMERICANA.PE]
    La semana que ha pasado ha estado muy cargada, políticamente hablando, por diferentes temas y mientras tanto el presidente Martín Vizcarra ha estado en Piura y Ayacucho pero también se dio tiempo para cumplir con su palabra y trabajar para que en 10 días estuviera listo el nuevo Gabinete ministerial. El presidente y su v
  • El presidente de Perú tomará juramento este lunes a su gabinete de ministros [EL-CARABOBENO.COM]
    El presidente de Perú, Martín Vizcarra, tomará este lunes el juramento a su nuevo gabinete de ministros, que será encabezado por el congresista César Villanueva como primer ministro, informaron hoy medios locales.
  • Peruanos expectantes ante anuncio de nuevo gabinete [LATERCERA.COM]
    El nuevo Presidente peruano Martín Vizcarra tomará hoy juramento a su nuevo gabinete en el Palacio Pizarro. La ceremonia será encabezada por el congresista César Villanueva, quien asumirá como primer ministro en medio de un ambiente de alta expectación.
  • Martín Vizcarra: este lunes juramenta el nuevo Gabinete Ministerial [LAREPUBLICA.PE]
    La ceremonia se realizará en Palacio de Gobierno desde las 03:30 p.m. El presidente anunció que será un equipo totalmente renovado
  • César Villanueva y los rostros de los ministros del nuevo gabinete [GESTION.PE]
    Hasta el momento se conoció que el Gabinete lo integrarían en Economía, David Tuesta; Energía y Minas, Francisco Ísmodes; MTC, Edmer Trujillo: Justicia, Salvador Heresi; Cancillería, Néstor Popolizio, y en Salud, Silvia Pessah.
  • Martín Vizcarra tomará juramento este lunes a su gabinete de ministros [TELAM.COM.AR]
    El presidente dePerú, Martín Vizcarra, tomará este lunes el juramento a su nuevo gabinete de ministros, que será encabezado por el congresista César Villanueva como primer ministro, informaron este domingo medios locales.La ceremonia del juramento al nuevo gabinete peruano se celebrará a las 15:30, hora local, en el Palacio de Gobierno de Lima.
  • ¿Quiénes conformarán el Gabinete Ministerial liderado por César Villanueva? [DIARIOCORREO.PE]
    Muchas certezas y pocas dudas sobre los integrantes del equipo que liderará el flamante primer ministro
  • ¿Quiénes integrarán el Gabinete Ministerial de César Villanueva? [ELCOMERCIO.PE]
    Los nuevos ministros jurarán al cargo en Palacio de Gobierno. Heresi asumiría como titular de Justicia y Derechos Humanos
  • Martín Vizcarra: Estos son los voceados para conformar su gabinete ministerial [FOTOS Y VIDEO] [PERU21.PE]
    El presidente ya tendría definido a sus personas de confianza que jurarán este lunes a las 3 de la tarde.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.