Donan paquetes escolares a 2,500 niños de Tambogrande en Piura



Donan paquetes escolares a 2,500 niños de Tambogrande en Piura

Entrega la realizó la Mesa de Inversiones que apoya a sectores de pobreza extrema: Más de 2,500 estudiantes de diferentes comunidades del distrito de Tambogrande, en la provincia y región Piura, se beneficiaron con la entrega de igual número de paquetes escolares completos que les será de mucha utilidad durante el presente año lectivo 2018.

La ayuda se realizó a través de la Mesa de Inversiones de la comunidad campesina Apóstol Juan Bautista de Locuto, en el marco de su compromiso con la niñez y de apoyo a las poblaciones en extrema pobreza.

Los menores favorecidos reciben clases en educación inicial, primaria y secundaria en diferentes instituciones educativas de Tambogrande.

Los anexos comunales beneficiados son: El Carmen, Locuto, San Martín de Angostura, Ocoto Alto, Greda Nueva, y El Papayo; así como los centros poblados de Santa Anita, Puno, y Ocoto Bajo.

La entrega de los paquetes escolares estuvo a cargo de la compañía Buenaventura, que junto a dos empresas agrícolas conforman la Mesa de Inversiones, y fue canalizada por intermedio del Programa de Apoyo Social (PAS) y el Comité de Damas del Gobierno Regional de Piura.

La directora del PAS, Zoila Morocho, destacó que gracias a las iniciativas de buenos empresarios peruanos que apuestan por el país, el gobierno regional logra canalizar esta ayuda a la niñez más pobre de Piura.

Indico que este importante donativo garantiza que los menores puedan avanzar y concluir el presente año escolar.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.