UNMSM: Comunicado a los postulantes que alcanzaron una vacante - Admisión 2018-II - www.unmsm.edu.pe



UNMSM: Comunicado a los postulantes que alcanzaron una vacante - Admisión 2018-II - www.unmsm.edu.pe

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
OFICINA CENTRAL DE ADMISIÓN - OCA
Proceso de Admisión 2018-II
www.unmsm.edu.pe

COMUNICADO

A los postulantes que alcanzaron una vacante (en el presente Proceso de Admisión 2018-II y quinto año del Proceso de Admisión 2018-I), la Oficina Central de Admisión-OCA de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM realizará la entrega de la Constancia de Ingreso en forma virtual a partir del miércoles 21 de marzo, de acuerdo al marco político de gobierno electrónico.

Los ingresantes podrán realizar correcciones de sus datos personales cuando se solicite la presentación de la documentación respectiva.

Para ello, debe realizar los siguientes pasos:

  • Tras verificar puntaje y haber alcanzado una vacante deberá realizar el pago de S/ 295.00 con el código 9513 al Banco de la Nación (conceptos de Constancia de Ingreso, examen médico y capacitación en el Centro de Informática de la UNMSM).
  • Luego de realizar el pago, esperar seis horas para registrarse en el Formulario del Ingresante en la página web: www.admision.unmsm.edu.pe e imprimir su Constancia de Ingreso. (de acuerdo a la actual modificación del Cronograma. (Anexo 8).
  • La OCA publicará la lista de quienes completaron la Declaración Jurada e imprimieron su Constancia de Ingreso. Posteriormente la Escuela de Estudios Generales verificará la documentación necesaria para las respectivas modalidades indicadas en los artículos 51 al 62 del Reglamento de Admisión.
  • En caso de falsedad de alguno de los datos registrados, el postulante que alcanzó una vacante, perderá el derecho de ingreso automáticamente, en aplicación del artículo 32 de la Ley 27444.

PÁGINA WEB ADMISIÓN UNMSM:
www.admision.unmsm.edu.pe
PÁGINA WEB UNMSM:
www.unmsm.edu.pe





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.