SUNEDU se pronuncia sobre «Falso Comunicado» de supuesta suspensión de clases universitarias - www.sunedu.gob.pe


SUNEDU se pronuncia sobre «Falso Comunicado» de supuesta suspensión de clases universitarias - www.sunedu.gob.pe

Un falso comunicado empezó a circular en redes sociales, ello motivó que la Sunedu haga la aclaración respectiva: La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) se pronunció sobre un falso comunicado que circula en redes sociales en donde se señala, que ante los recientes problemas políticos, las clases en las universidades se iban a suspender.

"En relación a un comunicado falso que está circulando, precisamos que la Sunedu no puede suspender actividades relacionadas al quehacer académico propio de cada universidad", escribió la institución para descartar todo falso rumor sobre la suspensión de clases.

Además, recordó a todos los usuarios y público en general, que toda información de la Sunedu se publica a través de sus canales oficiales: redes sociales y página web.

PÁGINA WEB SUNEDU:
www.sunedu.gob.pe

El falso comunicado sobre la supuesta suspensión de clases, empezó a circular en redes sociales, luego que el aún presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski anunciara su renuncia al cargo a través de un mensaje a la nación.

La renuncia Kuczynski se da un día antes del debate en el Congreso de la República por un segundo pedido de vacancia, fue impulsado por diferentes bancadas de oposición que han sumado fuerzas en las últimas horas. Sin embargo, este debate quedó sin efecto, ya que el parlamento aceptó la decisión del mandatario Pedro Pablo Kuczynski.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.