Resultados CEPRE UNAM 2018-2 (10 Marzo) Ingresantes Examen Final Centro Preuniversitario - Universidad Nacional de Moquegua - www.unam.edu.pe



Resultados CEPRE UNAM 2018-2 (10 Marzo) Ingresantes Examen Final Centro Preuniversitario - Universidad Nacional de Moquegua - www.unam.edu.pe

Universidad Nacional de Moquegua
RESULTADOS CEPRE UNAM 2018-II
(10 Marzo) Ingresantes

El ciclo 2018-II del Centro Preuniversitario (CEPRE) de la UNAM concluyó este sábado con el ingreso directo de 32 jóvenes a las seis escuelas profesionales de la Universidad Nacional de Moquegua. También -durante dos meses- se capacitó a más de 400 estudiantes para rendir la evaluación de admisión 2018.

La última prueba escrita se aplicó en simultáneo, tanto en Ilo como en Moquegua. Los resultados de dicho examen se promediaron con las notas de la anterior evaluación del 17 de febrero. Es así que los promedios más altos, alcanzaron una de las cinco vacantes que por Carrera Profesional se ofertaron.

En el caso de Ingeniería Agroindustrial fueron ocho las vacantes ofrecidas, ya que tres quedaron desiertas del anterior ciclo CEPRE.

Los estudiantes que no lograron el ingreso directo, podrán postular al examen Extraordinario u Ordinaria que se realizará el 18 y 25 de marzo, respectivamente.

Cabe mencionar que el promedio más alto en el puntaje de los exámenes fue obtenido por el estudiante Stive Willian Navarro Escalante, quien logró el primer lugar de ingreso a la Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática. El segundo puesto fue para Percy Alfredo Apaza Enriquez, quien ingresó en el primer lugar a la carrera de Ingeniería de Minas.



PÁGINA WEB UNAM
www.unam.edu.pe





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.