Realizan feria de desayunos y loncheras saludables en La Molina para el Buen Inicio del Año escolar



Realizan feria de desayunos y loncheras saludables en La Molina para el Buen Inicio del Año escolar

Ya estamos en marzo y arrancaron las clases escolares. Sabemos lo importante que es la alimentación para los niños y los padres se preocupan por sustituir las golosinas por alimentos sanos y nutritivos.

Por ello, La municipalidad de La Molina en compañía de la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) llevan a cabo la primera edición de "Desayunos y loncheras saludables".

La actividad se realizará el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de marzo en la avenida Javier Prado Este 15023 cruce con la avenida La Molina, desde las 10:30 hasta las 20:00 horas.

El propósito es orientar a los padres de familia para que tomen las mejores opciones, teniendo en cuenta el gran valor del consumo de alimentos saludables en el desayuno y en la lonchera, los que son fundamentales para que los niños puedan tener energía y rendir adecuadamente durante la jornada escolar.

En esta primera edición de "Desayunos y loncheras saludables" se contará con la participación de 20 reconocidos expositores, quienes mostrarán una variedad de alimentos, básicos y necesarios, de diferentes partes del Perú.

Entre estos tendremos el queso y jamón de Cajamarca, frutas, panela, panes con granos andinos de las regiones de Cusco, Arequipa, Jauja y Ayacucho, demostrándose así que el pan es una fuente de vitaminas siempre que su consumo sea en una cantidad moderada.

Asimismo, se expondrán alimentos y dulces bajos en calorías como helados de yogur de frutas, pizza dulce, miel, granolas, entre otras exquisitas variedades.

También se contará con una divertida programación pensando en los más pequeños, con espectáculo infantil, caritas pintadas y música en vivo. El ingreso es gratis.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.