QALI WARMA: Desayunos y almuerzos ayudan a escolares de Ayacucho a mejorar atención en clases - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Desayunos y almuerzos ayudan a escolares de Ayacucho a mejorar atención en clases - www.qaliwarma.gob.pe

Más de 95 mil niñas y niños de las instituciones educativas públicas de la región reciben los desayunos y almuerzos diarios del Programa: La alimentación de los escolares usuarios del Programa Qali Warma responde a un plan nutricional para garantizar una alimentación saludable y balanceada en las niñas y niños, que les permitirá mejorar la atención en clases, favoreciendo su asistencia y permanencia.

Son más de 95 mil niñas y niños de las instituciones educativas públicas de Ayacucho, quienes vienen recibiendo los desayunos y almuerzos diarios de Qali Warma.

El jefe de la Unidad Territorial Ayacucho, Celso Aróstegui Melgar, informó que los miembros de los Comités de Alimentación Escolar (CAE) tienen permanente acompañamiento y asistencia técnica para garantizar un buen servicio alimentario que siga los protocolos de calidad establecidos.

A la fecha, en Ayacucho Qali Warma atiende a más de 95 mil estudiantes que reciben una canasta de productos, tales como conservas de sangrecita, de pescado, de pollo, de mollejita, charqui, leche, menestras, cereales, entre otros alimentos que se entregarán mensualmente.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.