QALI WARMA: En Cajamarca inician servicio alimentario escolar este lunes 12 - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: En Cajamarca inician servicio alimentario escolar este lunes 12 - www.qaliwarma.gob.pe

Son 22 productos los que se distribuyen en las instituciones educativas que reciben desayuno y almuerzo por ser zonas de extrema pobreza y pobreza: Desde este lunes 12 de marzo, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Cajamarca 1, iniciará la prestación del servicio alimentario en instituciones educativas de las provincias de Cajabamba, Cajamarca, Celendín, Contumazá, Hualgayoc, San Marcos, San Miguel y San Pablo.

La jefa (e) de la Unidad Territorial Cajamarca 1, Marisol Campomanez, informó que son 22 productos los que se distribuyen en las instituciones educativas que reciben desayuno y almuerzo por ser zonas de extrema pobreza y pobreza.

Precisó que para este año se incorporó en la canasta de productos la conserva de pavita, las rosquitas cajamarquinas, galletas de quiwicha y la harina de cebada; que son alimentos no perecibles y que permitirán su adecuado almacenamiento en las instituciones educativas.

Campomanez Guija confirmó también que desde mayo se estará beneficiando con el servicio alimentario a las instituciones educativas con Jornada Escolar Completa de las zonas de pobreza y pobreza extrema.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.