PRONABEC: Primera promoción de becarios de CENFOTUR culmina sus estudios - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC: Primera promoción de becarios de CENFOTUR culmina sus estudios - www.pronabec.gob.pe

En una emotiva graduación donde también estuvieron presentes sus familiares, la primera promoción de egresados de Beca 18 de Cenfotur celebró la culminación de sus estudios: Un total de 62 becarios de las carreras de Administración Turística, Guía Oficial de Turismo, Administración Hotelera y Cocina Peruana concluyeron sus estudios en el año 2017. Aunque no todos pudieron asistir a la graduación debido a que trabajan en otras regiones del país.

Durante la ceremonia los jóvenes expresaron su emoción y agradecieron a sus seres queridos por todo su apoyo, a la institución por la formación profesional y al Pronabec por la oportunidad que cambió sus vidas.

"La experiencia de estos tres años ha sido única. El trato fue igualitario y siempre estuvieron pendientes de nosotros", comentó Liz Keny Flores, becaria egresada de Cocina Peruana. "Compañeros, nunca dejen de soñar. Con empeño lograremos lo que nos propongamos", exhortó la joven que acaba de abrir una fuente de soda.

Liliana Castañeda, becaria egresada de Guía Oficial de Turismo, no dejó pasar la ocasión y agradeció al Pronabec por la oportunidad: "Para nosotros no ha sido fácil aprender a vivir solos y administrarnos, pero gracias al apoyo de la beca lo conseguimos", expresó la joven cajamarquina que trabaja como jefa de guía en una agencia de viajes.

Finalmente, la directora nacional de Cenfotur, Madeleine Burns, felicitó a los egresados por todo su esfuerzo en estos años y los animó a ser los profesionales que el mundo exige, con creatividad, innovación y pensamiento crítico. "El mundo los espera", concluyó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.