Presentan página web oficial de la «VIII Cumbre de las Américas» www.viiicumbreperu.org



Presentan página web oficial de la «VIII Cumbre de las Américas» www.viiicumbreperu.org

El Ministerio de Relaciones Exteriores lanzó la página web oficial de la VIII Cumbre de las Américas, que reunirá en Lima, el próximo 13 y 14 de abril, a los jefes de Estado y de Gobierno del hemisferio.

El sitio web está disponible en el siguiente enlace:


La página web contiene el programa general, noticias e información sobre la reunión de Presidentes, así como de los diversos foros que se desarrollarán en el marco de la VIII cumbre.

Estos son: la III Cumbre Empresarial, el Foro de la Sociedad Civil y Actores Sociales, el V Foro de Jóvenes, el Foro de Pueblos Indígenas y el III Encuentro de la Red de Parlamento Abierto de ParlAméricas.

Asimismo, incorpora información sobre temas logísticos como alojamiento, transporte, trámite de visas, acreditaciones, entre otros.

El proceso de Cumbres de las Américas es un mecanismo de concertación y diálogo político del más alto nivel que se inició en 1994 y reúne periódicamente a los Jefes de Estado y de Gobierno del continente con el fin de acordar soluciones comunes sobre los temas prioritarios de la región.

En la VIII Cumbre de las Américas, los Presidentes del hemisferio adoptarán compromisos concretos en torno al tema "Gobernabilidad democrática frente a la corrupción".





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.