Polémica Exministra Marilú Martens regresaría al gobierno de Martín Vizcarra



Polémica Exministra Marilú Martens regresaría al gobierno de Martín Vizcarra

Adelantó que tendrá lista la composición de su gabinete dentro de diez días: Fuentes cercanas al Presidente, informaron a Perú21 que ya tendría delineado el perfil de algunos miembros de su equipo.

Nuestros informantes indicaron que el próximo gobernante se inclina por una renovación total del gabinete, incluida la premier Mercedes Aráoz, y desea contar con una mixtura de técnicos y políticos que no le abran nuevos flancos de confrontación, en particular con el fujimorismo.

LOS NOMBRES
César Vásquez, supervisor especializado en Economía Mundial del BCRP es voceado para el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, mientras que el abogado tributarista César Luna Victoria suena para el Ministerio de Economía. A ellos, trascendió, se sumarían algunos ex presidentes regionales, reivindicando las raíces provincianas de Martín Vizcarra y su experiencia como presidente del gobierno regional de Moquegua años atrás.

En la baraja, además, han surgido nombres para el premierato como los de Ántero Flores-Aráoz y Jorge del Castillo, y otros de "espontáneos" como Carlos Basombrío, Gino Costa, Marilú Martens, Jorge Nieto, Salvador Heresi y Gilbert Violeta. Pero estas son solo posibilidades, la decisión la tomará Martín Vizcarra recién en los próximos días. (peru21.pe)


LA PRENSA INFORMA:

  • Nuevo gabinete de ministros será anunciado en ocho días [ANDINA.COM.PE]
    El próximo Gabinete de Ministros será anunciado en un plazo de ocho días, ratificó el presidente de la República, Martín Vizcarra.
  • Vizcarra anunciará su grupo de ministros [KIENYKE.COM]
    El nuevo presidente de Perú, Martín Vizcarra, aseguró que la próxima semana dará a conocer los nombres de los integrantes de su gabinete de gobierno durante una visita que realizará en la ciudad de Lima a un hospital infantil.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.